martes, 23 de febrero de 2010

Best Friend.. :)

La verdad es que me encanta verte antes de dormir,cuando me quedo en tu casa o tu te quedas en mi casa a dormir y no pueda hacerlo, darme la vuelta y verte hablar en sueños y me salga una sonrisa...
Tambien me gusta verte al despertar, y saber que estás y estarás a mi lado, aunque no pueda verte.
Laura,eres la persona que más me importa en este mundo,y lo seguuirás siendo hasta que acaben mis días.Quiero pasar contigo mi presente y mi futuro,quiero compartir contigo mis secretos inconfesables,mis momentos más bonitos, y los más tristes,mis risas, mis borracheras,mis noches de fiesta, nuestro piso(yn) Quiero compartir contigo mi vida.Porque eres la mejor amiga que he deseado tener,y estoy orgullosa de ser quien soy, pero siempre a tu lado,porque si tu no estás, yo no soy yo. :)
Te quiero muchísimo pitufaa! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario