sábado, 9 de enero de 2010

Gusto y no gusto..

Odio las personas falsas,las que hablan sin conocer. Me dan vértigo los silencios incómodos,los atascos, y las discusiones interminables..Me da pena la tontería,las niñas que creen ser mayores,las 'relaciones' a corto plazo, y las personas que dicen ''te quiero'' sin sentirlo.Me entristecen quienes piden dinero en las esquinas,aquellos que se mueren de hambre en los países pobres..Detesto la discriminación, la homofóbia, el circo, y la matanza de animales por simple'diversión' Me arruinan los códigos de barras, las tardes de domingo y las noches frías.Me cansa hacer las mismas cosas constantemente,y las falsas amistades..


Me gusta pasear por la playa en las mañanas de verano,sentir como la brisa eleva mi pelo al aire.. Me divierten los niños pequeños que se ríen por cualquier cosa,también las caritas que ponen al chupar un limón.Me complace que me den la razón,que estén atentos a lo que digo,y sigan mis consejos.Me atraen los juegos de miradas,tanto como las sonrisas traviesas..Me encanta salir a correr por la ciudad, comerme el mundo.. Adoro pasar la tarde con mis verdaderas amigas, capturando todos los buenos momentos en una foto.. Me fascina caminar debajo de la lluvia, sentir cada gota recorriendo mi cara,rozando mi piel..
Me enamoran los chicos con sentido del humor,con capacidad de sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos.
Amo la vida,y todos esos pequeños detalles que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario