sábado, 16 de enero de 2010

Recuerdos y emociones...

Hay veces que te pones a pensar en el pasado, y te das cuenta de que realmente has intentado hacer las cosas bien hasta ahora, pero te ha salido el tiro por la culata..
Te gustaría volver atrás.. y hacer que todas las cosas malas fueran buenas.. que todos los días grises fueran soleados.. que todas las broncas fueran reconcillaciones, que todas las caras tristes fueran caras llenas de felicidad... y sobretodo.. que esa historia tan bonita no hubiera acabado núnca.Yo, la verdad, me sigo acordando de ese verano junto a tí.. de esos momentos tan bonitos que pasé a tu lado...de lo mucho que te echaba de menos cuando pasaban unas horas sin verte... de ese día tumbados sobre las piedrecitas del parque,cuando atravesabas hasta mi corazón con esa cálida mirada tuya..
Recuerdo perfectamente desde el primer hasta el último día que te ví... sin ni siquiera poder saludarte...
Pasan los años,cambian muchas cosas.. sin embargo en todos estos años no ha cambiado lo que yo siento...Puede que aveces oculte mis sentimientos, mis ganas de volver a estar contigo.. pero cada vez que hablamos, cada vez que veo tu foto... se me viene el mundo encima... me ahogan las ganas de tenerte aquí, de abrazarte.. de poder sentirte cerca...
No puedo cambiar el pasado, pero sí me gustaría cambiar el presente... me gustaría que en vez de dos... fueramos uno... en vez de tu y yo... hubiera un nosotros.
Tengo tantas ganas de tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario