viernes, 29 de enero de 2010

Sweet sixteen.

28 de Enero de 1994.
Una humilde mujer da a luz a una pequeña y chillona niña.Muchas veces ha dado dolores de cabeza,ha provocado discusiones, enfados y tristeza... Pero muchas otras veces, ha sacado sonrisas de donde no las había,ha echo reír a la gente, y les ha dado todo el cariño que necesitaban.
Esta niña de pequeña ha sido una hija ejemplar, siempre hizo caso a sus padres, pero a medida que crecía, necesitaba más y más libertad, y dejaba un poco de lado esa imagen de niña buena, sobre todo en los estudios...
Los padres estaban preocupados, no sabian qué hacer para cambiar esa situación...Pero tampoco sabían, que 'su pequeña' estaba rodeada de gente falsa,tenía el corazón roto, se encerraba en su cuarto a ahogar sus penas en un mar de lágrimas, necesitaba cariño, saber que la gente la apoyaba, que estaba a su lado...
Pasaron los años, iba madurando cada vez más, hasta que un dia se dió cuenta de las personas que veraderamente estaban ahí con ella.
Esa niña ahora ha crecido, está planteando lo que hará con su vida, está planeando en vivir la vida al máximo, acompañada de la persona que más quiere en esta vida, su mejor amiga.Dos personas que están destinadas a estar juntas, son como uña y carne.
Esa niña soy yo, y de estos dieciseis años, me llevo a unas personas magníficas, que deseo con todas mis fuerzas tenerlas a mi lado el resto de mi vida.
Me llevo broncas, discusiones, pero también reconciliaciones...
Me llevo momentos increíbles con esas personas que más quiero....
Y por último, me llevo a una Sandra con ganas de comerse el mundo, una Sandra que va a dejar de comerse la cabeza por tíos que no merecen la pena,para dedicarse en cuerpo y alma a sus amigas, que la verdad, se lo merecen más que nadie.
Quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado aguantandoe todos estos años,que han estado siempre aquí, que han compartido conmigo todos los momentos buenos, y malos. Gracias, de verdad,me habeis ayudado a seguir adelante.
También quiero agradecer a las personas más importantes del mundo,las dos personas que me dieron la vida.Siento haberos defraudado, pero pese a todo, teneis todo el cariño que una hija puede darles a sus padres, y creo que eso es lo más importante de todo.Quiero que sepais que gracias a vosotros soy lo que soy, y no sería nada sin vosotros.
Os quiero.

1 comentario:

  1. cariño mio vaya me alegra escucharte decir esto, porque eso lo tienes que hacer tú lo tengo que hacer yo y lo tiene que hacer muchisima gente!
    sabes que siempre voy a estar a tu lado!
    tequiero!

    ResponderEliminar