miércoles, 24 de marzo de 2010

Changes,

No sé que me pasa, pero últimamente mi autoestima está por los suelos. Quizás sea por lo mal que me va con los estudios,que automáticamente si en el instituto me va mal, hay mal rollo con mi madre. Quizás porque necesito ver más a mi padre. Quizás sea porque llevo intentando ser feliz hace ya años, pero hay algo que me lo impide, y quiero descubrir qué es. Aveces me rallo mucho la cabeza, pensando en cómo sería la vida si no hubieran cambiado ciertas cosas... los tres juntos,una familia feliz. Compartir minutos,horas,días. Poder contaros a los dos lo que me pasa día a día, pediros ayuda,confiar en vosotros plenamente. Pero muchas veces os siento tan cerca, y tan lejos a la vez... Sé que puedo contar con vosotros para lo que sea, pero por mucho que lo intente, no es lo mismo que antes, y daría lo que fuera por volver unos años atrás, cuando todos eramos felices. Hace ya unos cuantos años que me hice a la idea de vivir la vida cada uno por lados distintos,y no, no siento ningún tipo de resignación,ni enfado, ni odio hacia nadie. Os quiero,siempre os he querido, y siempre os querré,porque sois las personas más importantes de mi vida,y eso aunque quisiera cambiarlo,no podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario