martes, 16 de marzo de 2010

Memories.

Últimamente cuando voy por la calle y veo pasar parejas abrazadas,cojidas de las manos,tan felices, recuerdo lo felices que éramos tu y yo.La verdad es que me dan cierta envidia,porque a pesar del daño que me hiciste,caería una y otra y otra vez en tus redes, y ten presente que tu para mi siempre fuiste y seguirás siendo una persona muy especial. Quizás durante segundos, minutos, semanas, meses, o puede que hasta años.Y no.No me preguntes qué veo en tí, o por qué te tengo tanto aprecio y cariño, porque lo cierto es que no sabría decirtelo.Puede que tu manera de mirarme, los abrazos tan fuertes con los que me mostrabas todo tu cariño, o esa sonrisa tan verdadera que siempre está presente en tu cara.
La verdad es que hasta ahora he tratado de olvidarte, de ser fuerte, pero me he dado cuenta de que núnca podré olvidar todo el cariño que me diste, al igual que lo mucho que sufrí por tí.Sé que alomejor esto es de ser masoca, o algo por el estilo, pero hay algo que me impide olvidarme de tus cálidos e intensos besos, de lo bonito que fue aquel 14 de marzo hace un año...
Y es que no me acuerdo de olvidarte, porque siempre he pensado que intentar olvidar a una persona, es querer recordarla para siempre.

2 comentarios:

  1. sabes lo que pienso..
    y es qe hay veces que hay personas que te marcan para siempre y que no se sabe porque, pero hay algun motivo que aunque lo intentes, no puedes olvidarlas. Y lo se, por que me pasa exactamente lo mismo. Por eso es mejor no pensar, no mirar mas hacia atras.
    Pero a mi al menos no me vale eso de no mirar hacia atras, por que por mucho que me lo diga a mi misma lo unico que ago es volver a mirar. Amor y rencor hacia una persona, bonita conbinacion.

    uy, me he motivado escribiendote esto..

    ResponderEliminar
  2. jaja no pasa nada cari, pero la ultima frase lo dice absolutamente todo, no tengo nada mas que añadir.

    ResponderEliminar