domingo, 28 de marzo de 2010

Más que todo,

Durante cuatro años he pasado por muchísimas cosas.Han habido momentos en los que no le veía el significado a mi vida, me perdí en un laberinto sin salida.
Momentos en los que me arrepentí de cosas que había hecho, pero al mismo tiempo aprendí de mis errores. He llorado,he reído,he gritado,he pasado de reír a carcajadas a llorar como una magdalena en cuestión de segundos. He pasado noches enteras en vela, más de una vez he llorado viendo películas románticas,y he gritado viendo pelis de miedo. He pasado veranos cálidos, inviernos helados, primaveras a flor de piel, otoños melancólicos... 
He paseado por la playa al amanecer, he visitado casas abandonadas muerta de miedo,me he puesto a correr en medio de la calle, he acabado mojada de los pies a la cabeza, me he perdido, me he metido en líos, he acabado más de una vez en el mismo sitio, la misma situación, he sufrido y llorado por amor.
En estos cuatro años he pasado por momentos buenos y malos, pero sobretodo Inolvidables. Pero... ¿Sabéis lo mejor de todo? Que han sido junto a ella. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario