viernes, 19 de marzo de 2010

Smile.


Hoy me he levantado con ganas de sonreír.He estado pensando en la semana de la Magdalena, en toda esa gente que ha estado ahí, compartiendo cada minuto del día conmigo, las tardes aburridas,las noches locas,el domingo de la romería 'durmiendo' bajo el árbol, cuando íbamos por las calles y nos poniamos a cantar como niños con ganas de comerse el mundo.Lo cierto es que he recapacitado, y me he dado cuenta que hay mil y una razones para sonreír, y cada una de las razones es una personita de vosotros.Vosotros sumais mis razones de sonreír.Me gusta tener unos amigos así,siempre bromeando, tratando de pasarselo bien a todo momento.Y nos queda mucho por vivir juntos.Sé que serán tanto momentos bonitos como momentos tristes, pero me da igual, la verdad, sé que os tendré siempre aquí,disfrutando a cada instante.Y no.Creo que no merece la pena amargarse,vivir del pasado,llorar por tonterías, por amores que terminaron hace tiempo, porque ya vendrán otros,quizás más duraderos,no con el doble, sino con el triple de momentos bonitos, pero por ahora solo quiero reír,disfrutar,soñar,vivir mi vida al máximo,porque creo que me lo merezco.
Ríete en cada momento, haz ver al mundo tu gran sonrisa,porque núnca sabes quien se puede enamorar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario